artist MX
artist mx
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Manual GT10 en español  (Leído 919 veces)
luiscaballero
Administrador
Master

La vida puede ser simple

« : 14 de Diciembre de 2009, 10:02:52 »

El manual de la GT10 para ustedes.

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 10:11:22 por luiscaballero » En línea
pepelu00
Amateur
*

« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2009, 03:26:04 »

Muchas gracias por el manual. Una pregunta...¿la gt-10 me permite pasar el sonido de la guitarra al ordenador para tratarla con el cool edit, guitarr pro...y que  edite en partitura lo que yo interprete con el instrumneto?
luiscaballero
Administrador
Master

La vida puede ser simple

« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2010, 08:31:15 »

Hola pepelu00, la GT-10 puede conectarse al ordenador mediante una conexión USB y transmite audio en señal estéreo, también puedes respaldar tus ajustes y sincronizar el tempo y otros, pero la función que buscas pertenece a otro tipo de tecnología, la cual puedes investigar en aparatos como el GR-33 y el GR-20 de Roland (Boss es parte de Roland).

Existen algunos programas/secuenciadores como Logic Pro que "interpreta" canales mono en partituras... aunque ambas tecnologías no son del todo exactas... pero sí de gran ayuda.

Espera el tema/video que demuestre esta tecnología.

Gracias por participar y feliz año.

www.luiscaballero.com.mx

furru
Amateur
*

« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2010, 01:32:54 »

muchas gracias por el manual ..
lo estaba nesecitando .
felipeandx
Amateur
*

« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2010, 01:36:49 »

Estimados , he adquirido muy nuevamente la Boss Gt-10 bueno he leido mucho este foro, primera vez si que posteo, lo que pasa es que conecte todos los drivers , de hecho el PC reconoce a la pedalera , hice los pasos de Input y Output y puse GT10 , pero aun asi, no puedo escuchar por el pc , esta todo OK, solo tengo ese problema que no me envia el sonido de la guitarra , desde ya muchas gracias por sus respuestas
---------------------------------
He intentado de todo, desintale el driver , segui los pasos por el readme, hasta lo traducí , hice de nuevo la operación , apague la pedalera y la volvi a encender , reincie el sistema, puse en modo avanzado, enable y On, le di volumen en output e input , lo puse en usb in, no se más que hacer, me reconoce la pedalera la PC, me dice que esta instalado el driver pero aun asi no se escucha nada , de hecho hasta en el volumen, la bocina le puse GT10 para que se escuche le di volumen , pero nada no sé que hacer porfavor alguien respondame :/
luiscaballero
Administrador
Master

La vida puede ser simple

« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2010, 12:10:21 »

Hola felipeandx, al parecer todo está bien pero me surge una duda: cuando dices que nos puedes escuchar por el PC el sonido de la guitarra pienso que posiblemente lo que pasa es que el flujo de señal no sucede tal como lo esperas, es decir, la emisión de sonido será por las salidas L y R del GT-10, así como por la salida phones.

En caso de que no consigas sonido, nos puedes decir qué programa/secuenciador estás usando?

P.D. Otros consejos útiles será que Direct monitor debe estar en OFF para escuchar lo que el secuenciador/programa ejecute.

Estupendo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.com.