artist MX
artist mx
+  foro artist MX
|-+  Aviso Oportuno - Anuncios relacionados con arte» Busco» Busco Laudero
Usuario:
Contraseña:
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Laudero  (Leído 1256 veces)
Miguel Rosete
Amateur
*

« : 14 de Agosto de 2009, 10:07:40 »

Hola, alguien me puede recomendar a un buen laudero para arreglar una guitarra que se me cayo y solo se raspo, ¿ Alguien tiene referencias del Hospital de guitarras en Mesones? gracias de antemano por su ayuda
luiscaballero
Administrador
Master

La vida puede ser simple

« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2009, 01:24:16 »

Hola Miguel.

Guitar Hospital está a cargo de Mario Nava, quien es profesional y responsable. El lugar es una buena opción para visitar, puedes encontrar fotos de grupos locales y artistas internacionales como Billy Shehan, Vai, Satriani y muchos más.

Se encargan de octavación, cambio de pastillas, circuitos, jacks y otros. Puedes ir y Mario te ayudará u orientará sobre tus opciones. Como referencia ha ayudado a crear instrumentos para Alex Lora (bajo y guitarra con la famosa mano respectiva) y Felipe Souza, quien tiene una guitarra de 12 cambios (creo que manufacturado con Ibanez) lo confirmaremos. Guiñar

Los teléfonos son 5709-4691 y 5709-6507. Está situado en Mesones frente a casa Veerkamp casi esquina con Bolivar.

También puedes consultar a Gabriel Castillo al 52730656 www.hozdefuego.com

Hasta pronto y suerte.

PD. Sería buen detalle que mencionaras que obtuviste los datos aquí en el foro y de un servidor.  Sonreir

www.luiscaballero.com.mx
rockcity_inm
Amateur
*

« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2010, 11:11:21 »

Buenos días,

Otra opción que tienes ahí en el Centro Histórico a una contra esquina de Gasolinera de Bolivar es "La Manita de Gato", son también de gran experiencia y profesionales, yo deje de ir con Nava, me a gustado el trabajo de la manita, identificaras el local porq en el pasillo esta un boto de basura en el cual se asoma Don Gato

Si por alguna razón algún día necesitas un trabajo mas complicado como que te elaboren una lira completa sobre diseño o un mástil, me dices y posteo los datos de un Luthier de 10 aquí en el DF

Suerte
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.com.